domingo, 10 de julio de 2011

Hay q vivir sin limitar , planear sin olvidar , seguir y continuar , caer y levantar,teniendo en la mente de q nada durara por siempre

jueves, 7 de julio de 2011

Cuando todo parece estar bien

Por que? por que cada vez que siento que estoy lo suficientemente feliz ALGO tiene que pasar? ya no lo entieeendo. que no se puede estar DEL TODO feliz? del todo bien?.
No digo ser feliz para toda la eternidad pero esto de que la feliccidad no dure ni un dia, no me esta gustando. Quiero terminar un dia diciendo " si , estoy bien" . Cuando todo pareciera que no puede estar mejor, si, algo pasa : Y ESTOY PODRIDAAAAAAAAA
estoy podrida de que siempre tenga q estar pasando algo para cagarme todo, no se si soy yo , que hago las cosas mal o si simplemente la vida me juega malas jugadas.
Si soy yo la que esta haciendo algo mal supongo que seria capaz de darme cuenta, y si seria la vida que me juega malas jugadas no creo que sean constantes , no lo se , no se que es , no se por que me tiene que pasar esto. Repito, no pido una eternidad feliz , sino UN DIA, poder tener mi dia perfecto, dios mio. Obviamente que a pesar de todo sigo sonriendo y buscando , perfeccionandome, exigiendome para que ese dia perfecto SUCEDA, pero bueno , dificil . muy dificil. igual lo dificil me parece mas tentador , lo dificil se supone q es mas largo, lo que facil viene facil se va, entiendo
Pero igual sigo sin entender porque cuando estoy del todo feliz y siento que nada puede arruinar mi dia algo pasa loco algo pasa. quiero evitar ese algo , y no se como , no seee como mierda hacer que no aparezcan mas "algos" que me caguen el dia. estoy cansada.

sábado, 2 de julio de 2011

M E J O R amiga.

Que puedo decirte pelotudita? el solo pensar que en el jardin no nos registrabamos , y en la primera tampoco, me da risa. llegado el dia de hoy que con una mirada podemos decirnos MILLONES de cosas que las palabras no. creo que si una persona normal ( y si , no somos normales ) nos escucha hablar no entiende absolutamente nada de lo que decimos. y es genial poder decirte algo y que la unica que me entienda sos vos.
Es genial sabaer que siempre vas a estar al lado mio para lo que sea al igual que yo eso , ni lo dudes. porque te estas volviendo cada vez mas importante para mi , entre el año pasado y este.
Te amo como a poooooocas personass belchuchuchuchiiita , eres la mejooor . lo que e rio con vos hija de remil contra puta pelotuda del orto . no puedo explicarte lo que me hacecs reir. para que me haga pis, imaginate , IMAGINATE carajo.
Espero que gordi, nunca te olvides de mi , porque o sea, gorda, como olvidarse de alguien tannn genial como sho ? o sea , gor . y no , no me voy a olvidar de vos hermosi :$ arre JAJAJA
Lo unico que queria que sepas , queriida loca de mi corazón es que te amooo que me tenes para absolutamente todo , malas , buenas, creo que lo sabes bien y que aunque a veces tengamos peleas tontitas,como vos:$ me las paso una por una por el medio del ojeteeeeeeeeeeeeeeee 
te amo MEJOR AMIGA , estoy orgullosaaaaa de tener una amiga como vos ♥ .

f e l i c i d a d

Yo creo que, hoy en dia todos tienen un concepto de felicidad totalmente incorrecto. yo creo que hoy en dia la gente cree que por hacer lo que a uno se le antoja , por tener todo lo que uno desea , por lograr todo al pie de la letra, sin errores, sin equivocaciones, es feliz. y no, les voy avisando, a todos , que no es así .
Es mas infeliz quien logra todo lo que quiere,quien tiene todo lo que quiere, quien no tiene que esforzarse por tenerlo, por lograrlo. tan solo el hecho de cometer errores, y poder aprender de ellos para mejorar,hacen a una persona feliz.
Estar orgulloso y bien de lo que uno logro por sus esfuerzos , es la sensacion más hermosa que hay. El poder pensar, si, llegué a esto, gracias a mi, gracias a mi esfuerzo, gracias a mi voluntad. que cada cosa que hice valio la pena para estar tan feliz el día de hoy .
Obviamente que nunca vamos a llegar a estar felices del todo, porque el ser humano es así . quiere más , y más y más . Nunca alcanza,por eso es que la perfeccion no existe, pero bueno , que se le va a hacer? . Hay que aprender, a conformarse.

martes, 28 de junio de 2011

no tengo más nada para decir : vallanse a la mierda .

y siguen loco, siguen juzgando sin saber. como pueden juzgarme sin conocerme ? si me decis que me conocen y les caigo mal, todo bien , lo comprendo. pero no me conocen, no tiene lógica, no tiene sentido. andan por ahí , llenando cabezas con cosas mias que no son así o que por lo menos yo no las veo así 
personas que eran mis "amigas" hoy no me dan ni la hora y les da la cara después para venir a pedirme favores? que gente pelotuda , por favor.
que es lo que más bronca me da ? no me conocen , no saben nada de mi y con suerte saben mi nombre. creo que eso , es lo único que se dignaron a preguntarme, lo único que conocen de mi , lo único.
yo entiendo que en la vida a todo el mundo, no le voy a caer bien. a algunos mal , otros bien, bueno no importa. pero no me juzguen sin conocerme loco, la concha de la lora.
metanse cada una de sus opiniones por el medio del orto porque por ahí es por donde yo me las paso, por el orto. me entra por un oído y me salen por el otro, no me interesa. pero que es lo que me jode ? sigo insistiendo : juzgan sin saber, juzgan sin conocerme. apariencias engañan.

lunes, 27 de junio de 2011

sobro

Y si , me di cuenta de que en ciertos casos, yo sobro, mi opinión sobra, mi presencia sobra, mis palabras sobran. Y que es lo mejor en un caso asi ? abrirse .
Si en verdad voy a sobrar para que seguir insistiendo con algo que se que no me van a escuchar? Para que seguir dando de mi si es reberendamente al pedo ? si nadie me escucha?
Obviamente al decir nadie no me refiero a nadie, a la nada misma . Pero no voy a dar en detalle a quien o quienes me refiero porque la verdad que no es lo que importa, o por ahi si .
Por ahi sea que estoy bastante desepcionada , de mi misma y de los de mi alrededor . no de todos, OBVIO pero igual. Ultimamente , de desepcion en desepcion.
La gente cambia, lo entiendo , lo que no entiendo es.. tan repentinamente? tan de la nada? Porque conmigo? yo que hice ?
Siento que el cariño que di , el año pasado , fue totalmente al pedo , siento como si todo lo que di , me lo devolvieran , pero no en el buen sentido . En el sentido de : " tomá no necesitamos mas de tu cariño" .
No me hace sentir bien , no quiere decir que no esté bien. Gente pelotuda como esta no va a lograr que yo este mal, sino que , no me hace sentir bien , y dificil es alejarse de alguien con quien tenes que convivir todos los dias. Y lo peor es , que no hablo solo de una persona, ni de dos,ni de tres. Hablo de más y son todos casos diferentes. Pero bueno , yo creo que del error se aprende y si hice algo mal , con quien sea que halla sido, la verdada , loooo siento , pero yo hasta acá llegue, yo no doy mas de este tipo de situaciones.

viernes, 24 de junio de 2011

él

es algo tan raro , tan curioso , tan extraño . obvio que no quiere decir que sea feo, porque es mas, es algo hermoso. estar cada puto segundo del dia pensando en la misma persona. pensando en verlo, en besarlo, en abrazarlo, en estar con él . 
no poder sacar su nombre de mi cabeza, estar esperando verlo , para ver su sonrisa , para que me alegre el dia
loco es ver en mi celular, " mensaje nuevo " , su nombre, y una sonrisa instantanea . y yo creia que este año iba a ser una mierda,como todos los otros, pero no . si hay algo que si rescato, es a él , lo mejor de mi año.
y si , aprender a querer es dificil , complicado, pero yo creo que lo facil dura poco. asi que bueno, mejor.
pensar en él y que el corazón se me acelere , ver sus fotos y sentir que estoy viendo LO MEJOR que tiene este mundo y que las ganas de VERLO crezcan cada vez mas hasta no poder aguantarlas,verlo y darle un ABRAZO , sentirme protegida en sus brasos, que me de un beso y que se me ponga la piel de gallina, que me deje sin aire.  simplemente sentir que estoy en las nubes , que no quiero bajar de ahi, que en el mundo somos él , yo , y nadie más.

te odio , frio .

odio este clima de mieeeeeeeeeeerda , quiero verano . quiero vacaciones , quiero levantarme sabiendo que me puedo quedar durmiendo hasta la hora que se me antoje el culo,no quiero IR AL COLEGIO Y VER CARAS QUE NO TENGO GANAS DE VER, quiero salir toodos los dias con mis amigas, quiero CALOR, estoy harta del frio es una mierda , para lo uncio que sirve es para que me enferme como todos los putos inviernos y eso que ni siquiera empezo el invierno todavia . y de la lluvia, NI HABLEMOS. La odio , si tengo que salir a la calle, la odio . todo bien , estando en casa, que llueva, me encanta, pero tener que salir con lluvia, que se me moje el pelo, sentir mis pies humedos , estar toda mojada. una mierda.  al menos , dentro de poco vienen las vacaciones d invierno, para quedarme en la cama calentita todo el dia mirando la tele o con la note , no pienso moverme de ahi excepto para ver a las chicas o a mi novio . pero despues, chaaaaau ni nos vimos . estoy harta del colegio, estoy cansada de caminar y que todos me miren con cara de mierda, loco , la concha de su madre porque no se meten las miradas una por una en el medio del ojete? :) .

jueves, 23 de junio de 2011

con orgullo y desempeño , a los GILES les enseño .
DEFINITIVAMENTE SOS LO MEJOR.


fácil es hablar sin saber

estoy sumamente podrida, cansada, terriblemente harta de que la gente hable sin saber una mierda de mi. Me gustaría que puedan aprender a CERRAR EL ORTO y pensar más de tres veces las cosas antes de decirlas . 
Cuando mierda van a entender que nadie es perfecto ? cuando mierda van a aprender a mirarse a el espejo antes de criticar a alguien más ? cada vez se hace más insoportable esto y yo ya no estoy siendo capaz de aguantarlo, comprense una vida y déjenme hacer la mía en paaaaaaaz . Obvio que me chupa un huevo lo que digan los demás, pero cuando se hace cotidiano cansa y no es bueno ACOSTUMBRARSE a lo que HACE MAL.